jueves, enero 04, 2007

2007

` He vuelto de mi semanita de vacaciones Asturias y Galicia. ¡Qué bien han estado!. Me dolía el estómago de tanto reirme. Montes, piedras, pueblos, bares, restaurantes, pulpo, ribeiro, albariño, , más albariño, orujo de café, orujo de hierbas, orujo de moras, crema de orujo, pavo, cava y un mercadillo que fue la perdicion de mi bolsillo.

Ultimamente cada vez que pienso en besar, hablo de besar o me beso con una chica me roban. Esta vez perdí toda la agenda de teléfonos con mi tlf nuevo. Asi que llamarme por favooooorrrr.


Ultimas noticias, ya ha salido a la venta el fabuloso libro de cuentos recopilados por Ipe y por mí. Mañana saldrá publicado en este blog

3 comentarios:

papelcontinuo dijo...

pues va a ser verdad lo del cambio de actitud.... como me alegra oirte con la voz de ilusión.
Besos amiga

Anónimo dijo...

hola hermanitaaaaaaaaa, soy irene, ke hay ke ver ke despiste tienes con tanto besukeo, a ver si kedamos y me cuentas cositas, ke no me cuentas na!ah!y pasate por el fulanita ,ke hay xicas wapiiisimassss, jeje. muuuuuuuuuxos besitos de tu hermana la peke

Anónimo dijo...

Si es besarse entre mujeres es pecado, y Dios te castiga... será que te lo mereces.

Reza tres Ave Marías y promete castidad eterna, verás como no te roban más.

¡Así me lo aprendí yo!