miércoles, octubre 11, 2006

Eli


Hoy he recibido noticias de mi amiga Eli, ella es la mujer más generosa, comprometida con sus amigos y amigas, con su familia y con su país, que he conocido en los últimos años. Está convencida de que a pesar del oceano que nos separa ,estamos conectadas y sabemos cuando nos necesitamos. Ella anoche soñó conmigo y ahí tenía sus palabras de cariño, y también de enfado por lo poco que la cuento de mi vida. El descuido está ya subsanado..., creo. Ha sido un buen fin de día, a pesar de que comenzó fatal, pero una comidita con Afri, Jose y Diego lo ha empezado a mejorar. Después la fiesta del Entre, por cierto, el premio María de Castilla se lo han dado a una maestra, ¡estamos de moda! y volver a ver a amigas que hacía tiempo no se pasaban por allí. Ahora escuchando la música de mi barrio, estamos en fiestas y me temo que no dejaran dormir, lo mismo todavía me visto y de paso que compro tábaco me echo un baile...

3 comentarios:

papelcontinuo dijo...

Hablas tanto de ella que me encantaría conocerla.
Para mi también es un placer.....siempre comer, cenar, pasear y demás....contigo

sofiavariable dijo...

yo me apunto al placer de verte...siempre pa´ti.
christine

Anónimo dijo...

Afri, pues elige Guatemala como próximo destino turístico, (sino están las cosas muy mal), y te envio a su casa.