miércoles, octubre 18, 2006

Fumando espero


Está a punto de iniciar un proceso que le llevará a ganar en salud y
calidad de vida, para usted y para quienes le rodean.
También, y no menos importante, va a comenzar a librarse de un sentimiento de dependencia que hace tiempo le atenaza.
¡Adelante… ahora puede!

Bien según la guía hay que elegir un día, yo iré a la unidad de tabaquismo el 2 de noviembre, ¿Qué mes nos espera! Me he saltado las primeras páginas, a pesar de la advertencia y he pasado a ver número de cigarrillos fumados, 200.750 cigarrillos, ¡no son tanto en 22 años!. Bien, después he pasado a razones por las que fumo y ....me dicen que tengo adicción automatismos y para reducir estados de ánimo bajos, también los altos pero la guía no lo contempla...

,Ahora viene lo mejor y más difícil de encontrar, las razones para dejar de fumar:
“- Para respirar mejor” “Para cansarme menos y dejar de toser”, si y dejar de disimular cuando me levanto en casa ajena, y acompañar a Afri en sus paseos por la montaña, montañitas, no te hagas ilusiones, y no toser en el cine, en el teatro, en, en,en....
- Para recuperar el buen aliento y no ahuyentar a nadie de mi lado” Para que mi ropa no apeste a tabaco“Para disfrutar en mi casa de un ambiente más fresco y limpio” Para que mis besos no sepan a cenicero añejo”
“Para no quemar más camisas, pantalones, jerséis” éstas tampoco es que me causen grandes pesares pero por no quedarme sin razones las anotaré.
- “Por que yo valgo demasiado como para dejarme machacar por el tabaco” y tanto, me han dado las notas de las asignaturas del master y chicas media de notable alto, incluso en las que no acabé.
-“Para evitar el envejecimiento prematuro de mi piel” “Para que mi rostro recupere el aspecto de la edad
que realmente tengo” entre la recuperación que tendré y los pelos rosas voy a tener que volver a hacer el bachillerato y ....¡oh no volver a fumar!
- “Para dar una alegría a mi pareja (y porque así dejará de agobiarme con el tema…)” como ya sabéis está no va a ser una buena razón....


Próxima crónica que es lo que más miedo me da....de dejar de fumar, mientras seguiré escuchando “Fumando espero.....”
Besos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo, campeona!!
Tú puedes con ello y lo vas a hacer fenomenal, como todo lo que te propongas!!

Cuenta con todo mi apoyo en tu decisión... a por ellooooo, ooooeeeeee!!

sofiavariable dijo...

tengo miedo.
mucho miedo.
christine.

papelcontinuo dijo...

te he dicho alguna vez lo graciosa que eres.....?
a la par que guapa, "timida" y macarra. Claro.
Aunque sigas diciendome que engañas. Yo de mayor quiero tu caracter.

papelcontinuo dijo...

Por cierto. Ya me he hecho ilusiones......vamos de paseo montañil el sábado?

Anónimo dijo...

sofiiii, no me extraña que tngas miedo, yo también, la otra vez volví a fumar porque no me aguantaba, pero esto es lo que tienen las cosas del querer...
Afri, ve despacio, que además llueve, bajamos lavapiés y vemos los bolsos, mejor no?
Silvi, gracias por el apoyo.

papelcontinuo dijo...

joooooooooo! si era solo por la mañana........vaaaaaaaale, me vale andurrear por madrid, pero quería ver verde.....pero me sacrificaré sin recordartelo ni una sola vez. No te recordaré ni eso ni que me dejaste abandonada una vez.
Que tengas un feliz sueño!