sábado, marzo 03, 2007

EL viernes Carmen y yo estuvimos viendo 13 rosas , de la compañía
Arrieritos, y me gusto la mezcla de baile flamenco, con contemporáneo y
con teatro. Como el tema era duro, nos fuimos de copas por mi barrio,
acabe cayéndome de una silla. ¡Adiós mi saber estar, y mi elegancia!


La semana viene cargada de eventos. Hoy nos vamos las hermanas con
mi madre a celebrar su cumple, mañana a la presentación del libro de Clara
Campoamor, el jueves a celebrar el día de las Mujeres y el sábado a la nieve
con raquetas.




No, tenéis el derecho que os ha dado la ley, la ley que hicisteis vosotros, pero no tenéis el derecho natural, el derecho fundamental, que se basa en el respeto a todo ser humano, y lo que hacéis es detentar un poder; dejad que la mujer se manifieste y veréis cómo ese poder no podéis seguir detentándolo....”Clara Campoamor

4 comentarios:

papelcontinuo dijo...

me encanta saberme en algunos de esos planes.... Lo que nos vamos a reir el sábado raqueteando. Vamos a tener anecdota hasta que nos muramos.... se va a quedar por fin atrás la obra de mi casa. Me gustó verte ayer, bueno me gusta mucho verte, disfrutar, que me contagies tus ilusiones, que compartas la vida conmigo....

ConchaOlid dijo...

Esther...
Siento la ausencia tan prolongada.
Mi family me necesita ahora más que nunca.
Me gustará charlar un rato... (me sigues debiendo un libro de cuentos)
Un beso...sigue feliz.

Anónimo dijo...

si es que eres lo más, fijate tú que hace tiempo que perdiste tu saber estar (te recuerdo el mono de tabaco?) y de pronto te crees que lo seguías teniendo!!!!
eres lo más, lo dicho, mañana nos vemos y nos jaleamos..
besitos
christine

Anónimo dijo...

!!¿TU EN LA NIEVE?!!
Esta no es mi Esther, que me la han cambiao.
Aun recuerdo los tiempos en que decias, no estar hecha para pasar frio. ¿quien esta detras de esta trnasformacion?
Besos