miércoles, febrero 28, 2007

calamondin


No es mi calamondin, pero como éste, el mio está en plena floración....
Y es por eso que no me amargan las salidas de tono de la gente. Hoy a las 9 de la mañana , una madre a la que no conocía, me ha dicho con el dedo levantado y con gesto amenazador "transmite al orientador estas palabras: Por encima de mi cadáver mi niño va a repetir, que me lo vais a destrozar". Todo esto ha sido más largo y gritando. Después de poner a trabajar todas mis habilidades sociales y mi paciencia, se ha disculpado, ha dejado claro que su trabajo no le permite pasar a hablar tranquilamente con nosotras y se ha ido tan relajada.
Ya me llegó el libro El voto femenino en España, me gusta , os recomiendo que lo pidáis. Os recuerdo que la dirección es inmujer@mtas.es
Otro enlace interesante es un corto sobre la violencia de género, me parece bueno, aunque durillo. http://www.youtube.com/watch?v=GcRY4YQNvQg Tarda en ponerse, tener paciencia.

No hay comentarios: