martes, febrero 13, 2007

Mirenchu


Yo había oído hablar sobre ella, por alguien que entonces era muy importante para mi. La definió como inteligente, divertida y cariñosa, “ya verás , te va a gustar”.

Llegué sola, había decidido salir del caparazón. (Si, África, de acuerdo debajo del caparazón habita una macarra). Y allí estaba ella para recibirnos. Mi primera impresión fue de duende saltarín, excesivamente cariñosa para mi educación.

Y después de mucho té sentadita en una de las mesas cercanas a las columnas y varias invitaciones, por fin me atreví a sentarme en la mesa redonda. Cambié el te por las cervezas y la lectura solitaria por la charla. Ella después de dejar clarito que era hetero (debíamos parecer bastantes buitres), me presento un mundo de mujeres del que estaba bastante necesitada. Gracias a ese espacio y a su acogimiento os fui conociendo a las demás que habéis sido tan importante para mi en los últimos años.

Ahora, ha decidido buscar otro camino para compartirlo con su niña y se que estará lleno de vida, con lo que lleva de planes, esperanzas, desilusiones, amor, alegría, lágrimas.... y que lo compartirás con nosotras.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo conocí a esta maravillosa persona un dia soleado, sentada en el quicio de una ventana del edificio A de la universidad complutense dando una charla sobre un tema que no puedo recordar, de hecho creo que no podría recordar de que hablaba puesto que estaba embelesado. luego tuve la oportunidad de hablar con ella y de hacerme el interesante para pasar a ser mi mejor amiga y de ahi a dedicarle los lunes y despues, y ahora, como una maravillosa y luchadora madre. soy un sincero admirador suyo y tuyo. admiro vuestro trabajo. me hace sermejor.
gracias y un beso.

Anónimo dijo...

Ayer te eché de menos. Pensé que a lo mejor venías.

La Miren es un crack. 1000 besos para ella... y otros tantos para tí.

papelcontinuo dijo...

como van los preparativos para esa paellita que nos vamos a comer.....mmmmm.....que rica!
hasta pronto querida

Anónimo dijo...

eres un sol
lamiren

ConchaOlid dijo...

¿cómo andas de tu muela? espero que muuuuucho mejor.
¿y el yogasex?.- me figuro que mucho mejor.
Un beso.
(Sobreviviré a los hospitales)
Un beso