sábado, febrero 03, 2007

Febrero


Son curiosos los enganches, las pequeñas dependencias que nos vamos creando, que me voy creando, que os vais creando, que me vais creando.
Y aquí estoy escribiendo, antes de que el mono nos invada.


Salud
Contra todo pronóstico y a pesar de haber pasado todo un fin de semana en una casa con no más de diez grados, (lo que hay que hacer para estudiar), esquivo la gripe, y las ganas de fumar, que cada vez son menos, y no siempre, pero hago lo que puedo, las ganas de comer.

Trabajo
Pues voy recuperando la ilusión, y me río en el trabajo, y preparo materiales, y llevo las programaciones al día, y las anotaciones también. Por todo ello la comunidad ha sido buena y tenemos una subida de 40 euros mensuales más el 2%...uf! qué haré con tanto dinero!
El libro ya lo tengo, y lo vendo, como veis se empieza hablando de trabajo y derivamos en dinero...

Amor
Se oyen campanas de boda....
Mis amigos Joan y Francesc , se casan el 14 de Abril. Ya me ayudareis a elegir modelito para la ocasión.
De mi ya os cuento en privado, pero seguimos en la adolescencia, con algún atisbo de madurez.

Amigas
Con motivo de la boda, la semana antes, es decir en Semana Santa, vienes los chapines, Eli y Danilo. Se alojarán en casa, si los conocéis y queréis venir a verles, ya sabéis, sino les conocéis , es el momento.
Las nuevas amistades están resultando interesantes. Y tengo un poco sentimiento de culpa, no os puedo ver todo lo que querría, pero es difícil compaginar todo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola bonita;
Me ha encantado tu horóscopo... jajja.

Este finde me he quedado con ganas de conocer a mi no-ex-cuñada.

Felicidades por las buenas noticias (subida de sueldo, la boda (dales un beso de mi parte), las visitas, la salud... y espero que en privado me sigas contando.

Muaks

ConchaOlid dijo...

http://deseomariposa.blogspot.com/
Esther, te dejo mi dirección nueva.
Ah,, y gracias por compartir con total naturalidad tu vida, tus amigas.
Un beso...(me debes un cuentooooo)

ConchaOlid dijo...

Nena actualizaaaaaa!!!!
Ya sabemos que andas mu liada, pero, creo, echamos de menos tus cosas.
Un beso