sábado, febrero 10, 2007

De placeres y deberes

Esto es para”la niña coplera”, por si se decide a pasar por aquí.

Ayer conocí los Placeres de Lola, y descubrí que lo que yo practico es el yoga sexi. Ahora entiendo porque salgo siempre tan relajada y feliz. ¡Tengo que hacer un regalo a mi profa!
Me gusto el local, pero prefiero el ambiente de la Juguetería, Ipe, la próxima vez que vengas tenemos que pasar por allí.

Mi lista de cosas pendientes ya ocupa dos folios. Algunas de ellas son herencia del año pasado, otras están a punto de caducar como no me de prisa y otras me pesan sobre la conciencia y me hacen dormir mal por no tener valor para hacerlas. Pero esta semana he estado más centradita y, después de varias noches de yoga me he quitado dos marrones de la lista. A ver si la próxima semana marco con color rojo otras dos y aligero la lista y mi Pepita grillo ( que está insoportable).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa!
Espero que lo que tengas pendiente no te quite el sueño... o que lo resuelvas!

Yo estoy que no duermo por el concierto del miércoles... parece ser que vaa venir mucha gente... glups!

1 besote

Anónimo dijo...

Si se trata de quitarte el sueño, o mejor, de hacerte dormir poco, puedo hacerlo mejor que Pepita Grilla.
Bernarda
Qué bonita foto de La Piquer! Me encanta