domingo, diciembre 03, 2006

Espectacular ¡¡¡SARA BARAS!!!


Hoy he estado viendo su espectáculo Sabores. Me he emocionado tanto que he terminado con lágrimas después de dos de sus actuaciones.
Todavía retumban en mi cabeza los taconeos, las palmas y los aplausos de nosotras el público al que lograban dejar sin aliento.

Con sus brazos abarca todo el escenario, contiene la energía entre ellos, la mueve, la envía al público, a sus bailarines, a los músicos. Sus manos y dedos , la forma de moverlos, las figuras que logra crear con ellos. Las faldas se ajustan a la cintura, suben hacia el hombro, vuela por encima de su cabeza, giran alrededor de ella.

Está acompañada de otros dos bailarines también muy buenos, José Serrano y Luis Ortega, otros diez bailarines y bailarinas, y la música es en directo.

Como veis os lo recomiendo, si os gusta el ballet flamenco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro de que lo hayas disfrutado tanto, mi ninya. Ojala hubiera podido acompanyarte.

Desde Amsterdam... me acuerdo mucho de ti...