miércoles, diciembre 06, 2006

a la aventura

Hoy voy a escribir con verde esperanza, con la esperanza de que mañana me salgan bien los planes.

Tengo billete de ida para Córdoba, vuelta abierta, dependiendo de la suerte que tenga en encontrar habitación para quedarme. Por ahora no he encontrado pero confio, confio en mi hada madrina.

Ha sido un año de muchos cambios y de muchos " a esto no me había atrevido antes", y me apetecía mucho este viaje a solas, de paseo por una ciudad que solo recuerdo un poco de cuando era niña.

Y sino puede ser pues volveré y me reinventare el puente.

A todas las que quieren un relato más pormenorizado, invitarme a unas cervecitas y lo largo todo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapetona espero que te lo hayas pasado muy bien ya me contaras ,cuidate besos

papelcontinuo dijo...

hola reina.... como me alegro de esta ulti etapa que llevas. Siento no haber estado accesibles pero ya sabes que las inestables que encima tienen época inestable es lo que tienen. Toca marejada y temporal como en la península iberica. Disfrutalo mucho y espero ansiosa que me cuentes. Muchos besos