sábado, noviembre 25, 2006

Concha Buika II

Ayer estuve en el concierto de Concha Buika, es la cuarta vez que la veo desde Junio, y me fascina. Su voz, su forma de cantar, su toque de locura, su espontaneidad, su vestido y sus pies descalzos. Llenó el escenario, nuestras cabezas y corazones. La complicidad entre los músicos, se notaba que estaban disfrutando, a ratos sentía envidia de cómo lo pasaban trabajando.

Desde que te conocí
Rosas por el aire vuelan

Era la primera vez que iba a un concierto sola. En realidad esto no es del todo cierto. Sabía que iban a ir Silvia e Irmi, pero no tenía ni idea de a cuanta más gente iba a ver.

Déjame que yo te camele
Jazmines y rosas tu cuerpo huele
.......déjame que te camele

Gente famosa como Almodóvar, me rozo el brazo ( es más alto de lo que yo esperaba). Eva Hache ( es más pequeñita de lo que esperaba), Natalia Millán ( como ya le ha visto en Cabaret no me sorprendió tanto, o si sus ojos y su sonrisa de cerca son más bonitos).

Tira corazón
Que él que gusto da
Placer se lleva

Gente no famosa pero si cercana de mi entorno, o del entorno Entredós, no diré nombres si que estaba una bailarina, una poeta, y una corista.

Nostalgias
De escuchar su risa loca
Y sentir junto a mi boca
Como un fuego su respiración

Y también gente no famosa, no de mi entorno pero a la que últimamente veo mucho más de lo que quisiera.

Yo creo en mí
Y en mi manera de sentir
Lo que siento

Una de las canciones que más me gustó , es una escrita por ella , que no encuentro en ningún sitio, y con mi memoria tampoco puedo recordar, pero viene a decir algo así como que a veces las mentiras están bien y son necesarias porque te hacen feliz y eso es lo que necesitas

Y porque nunca quieres nada
Que a ti te comprometa
Yo te voy a dar la espalda
Para que alcances bien tu meta.


Si os gusta en ww.plus.es encontrareis videos suyos.

Triunfo gritaban las voces del barrio
Triunfo tres noches siguieron gritando

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que el concierto fue una autentica maravilla... tremendo! Sin duda uno de los mejores conciertos a los que he ido nunca...

Cierto que mucha gente, famosa y "conocida". Me temo que todas teníamos nuestras protagonista de las canciones presentes... y que finalmente salimos jodidas pero contentas.

Te quiero mucho, idiota.