miércoles, noviembre 15, 2006

Te cuento


Mirarme bien, a partir del día 20 no podreis fotografiarme con cigarrillo en mano, después de 22 años.
Os lo cuento para poder creermelo yo, dice Ipe que debo repetir delante del espejo "ya no soy fumadora".
Por ahora he disminuido bastante y lo llevo mejor que la otra vez. A ratos me subiría por las paredes y me ha dado por el orden y la limpieza. Reluce tanto que camino por mi casa con las gafas puestas.
Cuentame un cuento
y verás que contenta
me voy a la cama
y tengo lindos sueños.
Pues eso, que esta noche me voy a un cuentacuentos.......

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encantará contarte un cuento antes de dormir... pero tienes que venir para que te lo cuente!! No sé si te sabes ese de dos princesas bolleras muy liberales que se montaban unas tremendas orgías lésbicas, ...ehmmmm Bueno, ésto es más bien una fantasía... pero mola... jejjeje