miércoles, noviembre 22, 2006

Gracias por los ánimos


Gracias por vuestros cariñitos.

A los que conoceis a Eli, deciros que hable ayer con ella, se encuentra bien, y me levantó mucho el ánimo oir su voz cantarina. Me pidio que fuera pero esta vez sola o en viaje de mujeres, alguna voluntaria?.

Ya tengo medio preparado el taller del martes, Ipe, ¿leíste lo que te mande?, hoy he estado con África viendo las notas de cada una y estructurando un poco, que es lo que queriamos contar, de lo que entendimos. El tema es sobre el feminismo islamico. Hace un mes se celebró el II Congreso de feminismo islámico en Barcelona. Para los que estéis interesadas en la www.webislam.com encontrareis bastante información de los dos congresos y otros temas relacionados con las mujeres.
Y nada más deciros, que hoy siento nostalgia y voy a ver si me animo durmiendo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, bueno... veo que esto empieza a estar dominado!!

Me encanta verte trabajar en estas cosas tuyas... eres super-responsable. Creo que si puedo me acercaré al taller para ver lo bien que cuentas lo del feminismo islamico... si es que es más lista mi niña!!

Te echo de menos...

Anónimo dijo...

Tesoro no he recibido ningun mail... ¿puedes reenviarlo?