martes, noviembre 21, 2006

Curioso momento

Por donde empiezo a contaros mis agobios?
Hoy he decidido volver a casa a pasar el mono, grave error pues:
- me he perdido una invitación de alguien que me importa mucho
- Llevo toda la tarde intentando que funcione alguno de los messenger, y no hay forma.
- Se supone que tendría que tener sueño y no es así

La falta de nicotina o las pastillas o lo que sea hace que te pases la noche viendo todas las horas en el despertador, cuando por fin logras dormir es la hora de levantarte.

Hoy he tenido un sueño muy extraño, o curativo. Me enganche al tabaco por un acontecimiento en mi vida que me desequilibró bastante y que me hizo mucho daño. Pues hoy en el sueño, han aparecido todas las personas que formaron parte de ese suceso. Yo me vengaba, no más bien me tomaba la ravancha. No sentía asco, ni pena, ni rabia de verles, simplemente yo y mi familia y mis amigos y amigas formabamos parte de la boda de uno de ellos, nosotros estábamos muy alegres y ellos se quejaban porque habíamos aparecido en las fotos y en el video. Yo le explicaba que no podían borrarnos ni hacer que no existieramos.

Por cierto la invitación de boda era un frasquito con garbanzos y lentejas, jajaja.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tranquila princesa... ya verás como el mono se te pasa prontito.

Es una pena que no sea psicolanalista... me temo que no sé analizar bien tu sueño, pero seguro que para tí tiene mucho sentido.

Cualquier día de estos te escribo una nana para tí, pero que no sea triste...

sofiavariable dijo...

fijo que lo de los garbanzos tiene algún sentido pero a mí se me escapa,
desde que vivo en el barrio del pijerío he perdido todo mi sentido del humor...
christine

Anónimo dijo...

Hola tesoro,
Yo no sé nada de sueños, pero he buscado en Internet… solo he encontrado referencias a lo que puede significar asistir a una boda “Asistir a una boda si usted es soltero significa felicidad inminente; si usted esta casado anuncia preocupaciones familiares.”… creo que te va bien ¿cierto?. Como además te ves rodeada de t familia y amig@s, he buscado eso también y dice que “Soñar con su familia en un ambiente feliz simboliza su armonía y felicidad. Si su sueña se desarrolla en un ambiente triste, es un aviso sobre una posible desilusión o decepción en el futuro.”… tu veras como lo interpretas.

Sobre el bote de cristal, las lentejas y los garbanzos no he encontrado nada…

Sobre el insomnio.. acá van algunos consejos “tópicos”
Báñate antes de acostarte, como a los bebes ;o))
Tomate una infusión para dormir… las venden en los supermercados, son mezclas y saben bien.
Usa el feng Shui en tu habitación… creo que puedes pedir asesoramiento
También puedes probar a cansarte… ¿qué tal bailar?

Animo amiga, ya queda menos!!!
Ipe